Nuestra Junta Directiva

Coordinadora Regional de los Pueblos Indígenas

En los últimos días del año 2015 (30 de diciembre) fue reelegido Marcial Mudarra Taki, líder indígena del pueblo Awajún, como presidente de la Coordinadora de Regional de Pueblos Indígenas – San Lorenzo, en la provincia de Datem del Marañón con la participación de las 17 federaciones integrantes a esta organización regional de AIDESEP.
En medio de un ambiente democrático, los pueblos indígenas decidieron darle el mandado para continuar con los trabajos iniciados sobre territorio integral. Son en total 9 pueblos indígenas de la provincia de Alto Amazonas y Datem del Marañón quiénes decidieron seguir apostando por la gestión de Mudarra.
“Debemos mantener la unidad y trabajar juntos para hacer respetar la agenda del movimiento indígena, sin mezclar el interés político con lo dirigencial” expresó Marcial Mudarra luego de ser nombrado presidente electo.

Miembros de la Junta Directiva

ROMAN SUMPA WAN

ROMAN SUMPA WAN

SECRETARIO DE ACTAS Y ARCHIVOS

LIDER INDIGENA WAMPIS DEL DISTRITO DE MORONA PROVINCIA DATEM DEL MARAÑON

MARCIAL MUDARRA

MARCIAL MUDARRA

PRESIDENTE ELECTO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ratione, voluptatem, dolorem animi nisi autem blanditiis enim culpa reiciendis et explicabo tenetur voluptate rerum molestiae eaque possimus exercitationem eligendi fuga.

Nuestros Programas

Enlaces de Interés